Buscan en Fresnillo a cuatro jóvenes desaparecidos

desaparecidos-fresnillo

Cuatro jóvenes, entre ellos un triatleta fueron presuntamente “levantados” en Fresnillo, Zacatecas la semana pasada, por lo que familiares y amigos los buscan.

De acuerdo con los reportes, tres de las cuatro víctimas se encuentran plenamente identificadas, se trata de Víctor Alejandro Barrón Palos, su sobrino menor de edad Guillermo R. B., uno de sus trabajadores Juan Manuel Samudio Bernal, y otro joven cuya identidad no ha sido revelada.

Los primeros informes de los familiares de Víctor Alejandro señalan que los cuatro hombres se encontraban en el negocio del triatleta cuando la mañana del 16 de agosto fueron privados de la libertad.

Tras varios días de búsqueda e investigaciones la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas publicó la ficha de búsqueda de los tres hombres identificados como desaparecidos.

La crisis de personas desaparecidas en el país ha ido en aumento en los últimos meses, en Jalisco han desaparecido en la últimas semanas más de 13 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.