Acusa Alcaldesa de Chilpancingo violencia política de género

alcaldesa-chilpancingo

Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, rompió en llanto al denunciar violencia política en su contra y un golpeteo mediático, luego de que se difundiera un video en el que aparece junto al presunto líder criminal.

Durante su conferencia de prensa semanal de este lunes, Hernández Martínez, denunció que ha recibido constantes críticas a las acciones de su administración, tras la polémica desatada por dicho video en el que aparece junto al líder de los Ardillos, Celso Ortega Jiménez.

“Si yo hago una calle les puedo apostar que nuevamente van a cuestionar a Norma Otilia, y si yo pinto el mercado van a cuestionar a Norma Otilia, y si yo les hago un festejo a los padres ‘ay, está Lady Pachangas’ y díganme, cuántos hacen y quién les dice así, de verdad… creo que hay una violencia política… profunda”, dijo la morenista entre lágrimas.

Lea: Difunden nuevo video de la reunión de la Alcaldesa de Chilpancingo con líder criminal

Por lo que funcionarios del ayuntamiento se posicionaron junto a la Alcaldesa en forma de apoyo.

“Hace unos días, derivado a esta violencia, convocaron poderes fácticos a miles de personas, las convocaron vía WhatsApp, en las redes sociales, a manifestarse en contra de su servidora y cuál fue el resultado, ustedes poderes fácticos, la mano que mueve la cuna, qué provocaron: la indignación de la población”, recordó la política.

Relacionada: AMLO ordena investigar a alcaldesa de Chilpancingo que se reunió con líder de Los Ardillos

En cuanto a la investigación sobre su reunión con Ortega Jiménez, Norma Otilia señaló que ni ella ni ningún funcionario de su administración se han amparado, por el contrario están a disposición de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.