Muere piloto en vuelo de Miami a Santiago de Chile

latam

Un piloto de la aerolínea Latam murió, a bordo de un avión durante un vuelo de Miami a Santiago de Chile, informó este martes la compañía aérea.

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea chilena el hombre murió tras sufrir una descompensación por problemas de salud.

“Latam Airlines Group informa que el vuelo LA505 del día de ayer, que hacía la ruta Miami-Santiago debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, por una emergencia médica de uno de los tres integrantes de la tripulación de mando”:

Señaló que “durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios, para salvaguardar la vida del piloto afectado, sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció”.

La emergencia provocó un aterrizaje de manera imprevista, en un aeropuerto de Panamá.

“Como grupo Latam estamos profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador. Agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”, agregó el comunicado de la aerolínea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.