Arbitro suspendido por agredir a un jugador regresa después de cumplir su sanción

6428f55bc0e40

El árbitro Fernando Hernández regresará el viernes a dirigir un partido del torneo mexicano de futbol, cuatro meses después de haber sido suspendido por agredir a un jugador en un partido oficial.

De acuerdo a las designaciones arbitrales publicadas el miércoles para la Fecha 4 del Torneo Apertura 2023, Hernández será el árbitro en el partido del viernes entre Bravos de Ciudad Juárez y Guadalajara.

Lea: Da a conocer FMF sanciones impuestas tras el partido entre América y León

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó el 4 de abril a Hernández con 12 partidos de suspensión por golpear con la rodilla al mediocampista argentino de León Lucas Romero, cuando el jugador del León le reclamaba airadamente durante un partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2023 frente al América en el Estadio Azteca.

Fernando Hernández regresa a las canchas después de cumplir su sanción.

En esa sanción, la Comisión Disciplinaria informó que Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, estrategas argentinos de América y León, respectivamente, se fueron con dos partidos de suspención, tras “incurrir en una conducta violenta”, los cuales deberán cumplir en los siguientes encuentros inmediatos.

Al jugador del Club León, Lucas Daniel Romero, se le sancionó con 2 partidos de suspensión por contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones hacia los oficiales de partido, como lo estipula el artículo 18 inciso b) del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.