Cuatro hombres muertos y un herido dejan accidentes viales y un canalazo, en Los Mochis

930b6623-261d-43f5-8f41-3f86d112e0a4

Cuatro hombres murieron, tres en accidentes de vehículos, y uno en un canalazo, reportaron corporaciones policíacas, la noche del domingo y madrugada de hoy lunes.

Esta mañana, en el canal Cahuinagua, entre los ejidos Cohuibampo y campo Gastélum al norponiente de Los Mochis, fue encontrado flotando el cadáver de José Alfredo “N”, de 61 años de edad, con domicilio en el poblado Los Suárez.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos de Los Mochis.

Antes, la noche del domingo al filo de las 22:00 horas, un motociclista, un joven no mayor a 20 años de edad, hasta el momento no identificado, falleció en un derrape por un camino que interconecta colonias de Los Mochis con el ejido Ricardo Flores Magón, al suroriente de la ciudad.

Más temprano, poco antes de las 21:00 horas del domingo, en la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura del campo 4, murieron dos jóvenes y un anciano quedó con lesiones graves, en un accidente carretero tipo salida de camino.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel David “B”, quien contaba con 22 años de dad y Javier “P”, de 27 años de edad, en tanto la persona lesionada fue identificado como Benito “R”, de 77 años de edad, todos residentes del Campo Esperanza.

Las tres personas viajaban en un auto Honda, línea Accord, color gris, con placas VRK-386-B, que quedó destrozado al chocar y derribar dos árboles de ornato del camellón central de la carretera al El Fuerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.