Recibirá esposa del ‘Mencho’ atención médica especializada

rosalinda gonzalez el mencho

Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, quien desde 2021 se encuentra recluida en el penal femenil de Morelos, recibirá atención médica especializada luego de que así lo ordenara un Juez. .

El juez Noveno de Distrito en el estado de Morelos concedió a la esposa del Mencho una suspensión de plano para que sea atendida de diversos padecimientos que presenta como hipertensión y una enfermedad terminal que requiere terapia inmunosupresora.

Lo anterior debido a que González Valencia afirmó que la directora del Centro Federal de Readaptación Social “CPS Femenil Morelos”, Gabriela Cerón Ramírez, se niega a autorizar la entrada al Cefereso de personal médico especializado e insumos que requiere para atenderse.

Asimismo denunció que la directora del penal no le ha respondido una petición que presentó el 31 de julio pasado sobre cuestiones de salud, higiene y para dar acceso a su abogado defensor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.