Renuncia Jorge Luis Preciado al PAN; acusa que proceso interno es una ´completa farsa´

Jorge-Luis-Preciado-Rodríguez2011 (1)

Jorge Luis Preciado, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, anunció su renuncia “con carácter de irrevocable” del Partido Acción Nacional (PAN).

El aspirante a la candidatura denunció que el proceso interno del Frente “se ha convertido en una completa farsa”.

“Yo no he tenido acceso a los registros, ya hablé con la empresa y con la dirigencia nacional del PAN y ambos se echan la bolita; la empresa dice que no me puede dar información porque yo no la contraté, fue el partido, y el partido me dice que es problema de la empresa. Es una completa farsa y por eso presentaré mi renuncia con carácter de irrevocable a mi militancia del PAN, voy a dejar 29 años de militancia”, declaró preciado.

Lea: Jorge Luis Preciado propone que ciudadanos puedan tener armas

Aseguró que el proceso interno está arreglado: “El acuerdo es que entren tres del PAN, dos del PRI y uno del PRD, que son Xóchitl, Creel, Cabeza de Vaca, Beatríz Paredes, De la Madrid, y Silvano Aureoles. Después en las encuestas el acuerdo es que solo pasen Beatriz Paredes, Creel y Xochitl, y finalmente ya se tiene pactado que la candidata será Xóchitl Gálvez”.

Por ese motivo, Preciado Rodríguez acudirá a la sala superior del Poder Judicial de la Federación a presentar un juicio por la falta de certeza jurídica del Comité Organizador y de los Partidos Políticos.

Al interior del PAN existe una dirigencia que ha perdido las últimas 23 gubernaturas, por lo que exigió la renuncia de Marko Cortés.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.