Los cuerpos de tres hombres de aspecto joven, que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron localizados asesinados a balazos y con huellas de tortura este lunes en Capistrano, al sur de esta ciudad de Culiacán.
De acuerdo con los primeros informes los cadáveres fueron hallados a un costado de la Avenida Ejército de occidente que corre paralela al Canal de aguas pluviales del sector Capistrano.
Las autoridades informaron que las víctimas son tres personas del sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, los cuales uno de ellos llevaba puesto un pantalón tipo pants de color rojo con franjas blancas a los costados, unos tenis del mismo color y una camiseta blanca con la que tenía cubierto la cabeza; mientras que el segundo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo del mismo color y unos tenis rosas y el tercero tenía un pantalón de mezclilla negro y una camiseta blanca con la que tenía cubierta la cabeza.
El reporte se dio a las 8:15 de la mañana, donde se alertaba sobre los cuerpos tirados una junto al otro en unas casas abandonadas, a la altura de la calle Misión Luis Rey y Misión San Diego.
Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de abandonar a los tres cadáveres en el lugar.