Balean oficina de la Comisión de DD. HH. de Morelos y productora de radio

atacan-oficinas-de-la-cddhh-rn-motrlod

La madruga de este lunes, personas armadas dispararon contra las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) y de la productora de radio El Txoro Matutino; en ninguno de los casos se registran víctimas.

Esta mañana la CDHM, denunció, que a las 0:33 horas, su sede ubicada en la avenida San Diego, de la colonia Jardines las Delicias, en Cuernavaca, recibió al menos ocho disparos de arma de fuego, mismos que ocasionaron daños en ventanas y plafones.

“Afortunadamente no hay personas lesionadas”, indicó.

Por lo que anunció el cierre de las oficinas, al señalar que estarán brindando atención al público de manera virtual “para casos de probables violaciones graves de derechos humanos en los siguientes teléfonos: 777 6020711, 777 6071068, 777 6020699”.

Por otra lado el medio digital local, denunció que “poco después de la medianoche” del pasado sábado dispararon contra su oficina, ubicada en Plaza Andrómeda, en la colonia Lomas de la Selva.

En el comunicado el matutino informó que “se ha caracterizado por ser siempre un medio crítico ante las injusticias y excesos de los gobiernos en turno, no importando la filiación política. Por esto, siempre nos han querido silenciar. No solo con atentados que causan terror en nuestros colaboradores y trabajadores; los ataques también han sido de orden cibernético; igual hemos sido víctimas de amenazas e incluso, ataques administrativos que hemos sorteado con legalidad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.