Asesinan con ‘cuernos’ y AR-15 a uno en la México 15

ram3

Un vecino de la colonia Guadalupe Victoria, identificado como Rodolfo N, de 55 años, fue asesinado de varios balazos con fusiles de asalto, al parecer de los conocidos como cuerno de chivo y AR-15, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 al sur.
El homicidio se registró minutos antes de la una de la tarde de este sábado 5 de agosto, a la altura del parque acuático Splashclub.
Las autoridades informaron que la víctima conducía una camioneta Dodge Ram Hemi Sport roja, por el carril de sur a norte, y al llegar a una curva que se encuentra a unos metros del centro recreativo, un grupo de gatilleros se le emparejó en otro vehículo de modelo reciente, desde el cual comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta que se detuvo, y posteriormente fue rematado al interior del vehículo.
La víctima, de quien de manera extraoficial se dijo que era empleado del Registro Agrario Nacional, quedó en el asiento del conductor con múltiples impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
Minutos despues paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar el fallecimiento y personal de la Fiscalía General del Estado a dar fe del deceso.
De manera extraoficial también se dijo que el hoy occiso había salido de un rancho de su propiedad muy cercano al sitio donde fue asesinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.