Activan en Mazatlán protocolos de resguardo ciudadano por lluvias

IMG-20230805-WA0011

Cierre de vialidades y la activación de protocolos de atención y apoyo a la ciudadanía para preservar su seguridad causaron las lluvias registradas la noche del viernes, toda vez que generaron encharcamiento en diversas zonas de Mazatlán.

Derivado de las atenciones por elevación en el nivel de agua se brindó apoyo a cincuenta personas aproximadamente, quince vehículos que ya no pudieron avanzar y treinta y cinco personas a pie en la avenida Camaron Sábalo.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal destacó que la Subdirección de Tránsito Municipal apoyó con el cierre de los cruces de Rafael Buelna y Marina en la colonia Leopoldo Sánchez Celis, Marina e Insurgentes, Reforma a la altura de Gran Plaza, avenida Camarón Sábalo en Conapesca y a la altura del Moro del Cid, con ello se brindó apoyo a cinco vehículos que quedaron varados en medio del agua.

Los canales pluviales no representaron riesgo para los vecinos ya que su nivel se mantuvo a la mitad de su capacidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.