Aparecen volantes contra Mario ‘Calabazas’ en Mocorito y Guamúchil

volante mario calabazas

Cientos de volantes contra un presunto delincuente a quien identifican como Mario Calabazas aparecieron la mañana de este jueves en calles de Mocorito y en algunas colonias de Guamúchil como la Militar y la 12 de Enero, esta última ubicada detrás del refugio temporal, donde se resguardan al menos 90 desplazados.

De acuerdo al portal Tercia de Grillos, uno de los mensajes señala: “Mario Calabazas toda tu familia está sufriendo por tu culpa! Ya hiciste mucho daño a la población! No vamos a parar! Vamos por ti! Rata traidora”.

Extraoficialmente se dio a conocer que un grupo rival de Mario Calabazas tendría privada de la libertad a su familia desde hace varios días en algún lugar de la sierra de Sinaloa municipio.

En la zona serrana del municipio de Sinaloa se han registrado en los últimos días diversos enfrentamientos y grupos armados han quemado viviendas, lo que ocasionado que cientos de personas abandonen sus hogares y se refugien en Guamúchil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.