Se atribuye Ebrard avances en seguridad en Cdmx en respuesta a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 09FEBRERO2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presidió la Marcha de la Lealtad, 110 Aniversario en la Plaza de la Constitución.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que los resultados en materia de seguridad en la Ciudad de México, presentados por Claudia Sheinbaum, este miércoles eran derivados de la estrategia diseñada por él y Andrés Manuel López Obrador, durante su gestión.

El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dirigió a la exjefa de Gobierno capitalina en un video compartido en sus redes sociales, donde celebró que la morenista hablara sobre la disminución de la incidencia delictiva y homicidios.

Esta mañana Sheinbaum Prado, compartió los resultados de la estrategia de seguridad implementada cuando fue Jefa de Gobierno, donde destacó la disminución de varios delitos.

Posteriormente el excanciller compartió un video dirigido a la política donde señala celebró “que por fin te hayas resuelto a participar en los temas que más le importan a la gente, como es seguridad“.

Agregó que la estrategia descrita por Claudia es la que “Andrés y yo diseñamos y aplicamos en la Ciudad con los mejores resultados en lo que va del siglo”.

“¿Qué es lo que sigue?, ¿qué otros pasos debemos dar?”, cuestionó Ebrard Casaubón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.