Denuncia formalmente turista mexicana violación cerca de Torre Eiffel

LSVMphEe

Denuncia formalmente la turista mexicana que declaró haber sufrido una violación en grupo la semana pasada junto a la Torre Eiffel, en París y se ha abierto una investigación sobre el caso.

El ataque ocurrió la madrugada del jueves cuando la víctima, una mujer de 27 años, se encontraba en la zona y se cruzó con los cinco hombres.

Lea: Liberan a los dos detenidos por abuso sexual de una turista mexicana en París

“Hoy se abrió una investigación judicial por el cargo de violación en grupo contra X” y las pesquisas ahora continúan bajo la tutela de un juez de instrucción, dijo una fuente judicial.

Las autoridades perdieron la pista de la joven mexicana tras su relato en comisaría. En un primer momento, no quiso interponer una denuncia, según el diario Le Parisien

La embajada de México en Francia estaba en “estrecho contacto” con la Policía Judicial, encargada de las investigaciones, y con la víctima para asegurarle asistencia y protección consular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.