Avioneta cae al mar de Veracruz y mueren tres personas

images (3)

Una avioneta Cessna 650 particular que transportaba a tres personas se desplomó sobre el mar minutos después de despegar la noche de ayer del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del Puerto de Veracruz, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Proceso informó que en un comunicado difundido en redes sociales, el organismo agregó que inició la investigación correspondiente al hecho ocurrido a la aeronave matrícula XB-VFJ propiedad de la Comercializadora SA de CV.

La autoridad reveló que la avioneta despegó ayer viernes 28 a las 20:49 horas del aeropuerto de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México. Detalló que los restos de la aeronave fueron localizados en aguas cercanas al puerto veracruzano.

El gobierno de Veracruz confirmó la localización de restos humanos que podrían pertenecer a alguna de las personas a bordo, “lo cual deberá ser confirmado por pruebas de ADN que llevará a cabo la FGE. El incidente aéreo corresponderá ser investigado por las autoridades federales de fiscalía y aviación”, señaló .

Reportes periodísticos locales expusieron que poco después de que despegó la avioneta, las autoridades del aeropuerto perdieron comunicación con sus tripulantes y los radares no pudieron localizarla.

En la avioneta viajaba Daniel Flores Nava, director general de la empresa Proyecta, empresa especializada en Oil & Gas y se encontraba en Veracruz porque participó este viernes en la gira del aspirante presidencial, Adán Augusto López Hernández por municipios de la zona centro del estado.

López Hernández canceló los eventos que tenía programados para hoy.

“Daniel Flores no solo fue un visionario que con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.