Descarta gobierno de Mazatlán descarga de aguas negras en playas tras denuncia ciudadana

7154d6c1-9dd8-4bdc-8cc6-18370890e66f

Ante una denuncia ciudadana sobre el posible vertimiento de aguas negras al mar, el Subdirector de Obras Públicas, Martín Gallardo, realizó una visita de inspección al cárcamo pluvial ubicado a un costado del Hotel Ocean View y constató que el rebosamiento se trata de una descarga de agua pluvial, dijo en un comunicado.

Según la explicación, las bombas que conforman el cárcamo funcionan por electroniveles y éstos, se activan de forma inmediata ante algún rebosamiento, lo que ocasionó que se pusieran en marcha las bombas y expulsaran el agua pluvial que se encuentra acumulada por los niveles altos de agua de lluvia, aunado a la actividad de descarga de algún vecino.

Martín Gallardo, descartó algún imperfecto o mal funcionamiento, recalcando que por lo contrario, este es un proceso funcional y correcto de los cárcamos de agua pluvial.

La Directora de Ecología y Medio Ambiente, Eunice Murúa Figueroa, quien también acudió a la visita de inspección, precisó que el agua vertida al mar, es agua de lluvia y no algún contaminante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.