Una joven mujer se salvó de ser secuestrada entre jalones y gritos, el pasada miércoles cuando se encontraba en una de las calles de Cuernavaca, Morelos.
El momento fue captado en un video grabado por una cámara de seguridad, en el que se observa a la joven mujer parada sobre la cera de una calle, cuando se aproxima un vehículo del cual desciende un hombre e intenta subirla a este.
Los hechos se registraron en la colonia ejido de Acapantzingo, la tarde del miércoles.
En la grabación se observa que la joven está parada en la calle frente a un domicilio, cuando un automóvil rojo se detiene frente a ella, al percatarse la mujer guarda algo en su mochila y se aleja de la unidad.
Del carro desciende un hombre con playera blanca quien se dirige a la joven e intenta jalarla, por lo que está grita “¡Papá, papá!”, mientras logra dar algunos pasos hacia el domicilio, del que solo se alcanza a ver una reja cerrada.
En el fondo se escucha a un hombre decir “ya los vi, ya los vi”, mientras corre hacia la entrada de la casa donde se encuentra la mujer.
Medios locales dieron a conocer que minutos después del suceso el vehículo fue localizado abandonado en la misma colonia.