Afirma Adán Augusto que los adultos mayores son la base del triunfo de Morena

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, 27JULIO2023.- Adán Augusto se reunió con simpatizantes como parte de su gira con miras a participar en la encuesta interna de Morena en la que se definirá a su candidato presidencial.  FOTO: PRENSA ADÁN AUGUSTO LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM

Adán Augusto López Hernández reconoció que las personas adultas mayores son la base del movimiento de la Cuarta Transformación, por su lucha a lo largo de los años que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El extitular de la Secretaría de Gobernación anunció al termino de su asamblea informativa en Ciudad del Carmen, Campeche, que el próximo año se propondrá reducir dos años la edad mínima para que las personas adultas mayores puedan acceder a su pensión, la cual dijo, subirá a seis mil pesos mensuales.

Lo anterior, señaló se hará como reconocimiento a la gran participación de este segmento poblacional en el movimiento de transformación de México.

Por otro lado criticó a la “chachalaca grandota de Guanajuato”, el ex presidente Vicente Fox, quien señaló en días pasados que si gana el frente opositor van a desaparecer programas sociales que benefician a los flojos, por lo que el también exgobernador de Tabasco reiteró que la Cuarta Transformación va continuar por el bien del país y de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, las personas con discapacidad, las madres solteras, los estudiantes de bajos recursos, etcétera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.