Reportan desaparecida en Alemania a la joven mexicana, María Fernanda Sánchez

Desaparece_Alemania_mexicana_María_Fernanda_estudiante_Tec_Monterrey

María Fernanda Sánchez, joven mexicana, fue reportada  como desaparecida en la ciudad de Berlín, Alemania.

La joven quien es egresada del Tecnológico de Monterrey, se encontraba estudiando en la alemana, pero desde hace unos días se desconoce su paradero, así lo dieron a conocer grupos de exalumnos del centro educativo.

Lo último que se supo de ella fue que tenía planeado asistir a una fiesta con motivo del Orgullo LGBTIQ+ con sus amigos y compañeros de clase, pero no llegó a la cita porque se sentía cansada.

Sánchez fue vista por última vez el pasado sábado 22 de julio en Adlershof, un barrio al suroriente de la capital teutona.

Sus amigos en Berlín intentaron contactarla el domingo 23 de julio sin respuesta y el lunes acudieron a su departamento por la mañana, ubicado en el Neon Wood, pero ella no estaba, aunque todas sus pertenencias se encontraban en el lugar, trascendió que su teléfono celular y su computadora portátil estaban abiertas.

Los dueños de la residencia en la que vivía la estudiante del Tec contactaron a sus padres, quienes decidieron viajar a Alemania.

Además, tienen coordinación con la Embajada de México en aquel país, así como con la Policía de Berlín.

La joven de 24 años fue descrita con cabello castaño, color de ojos cafés, estatura de 1.53 metros, peso aproximado de 50 kilogramos, así como algunos tatuajes en sus brazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.