Se deslinda CJNG de ataque con explosivos contra agentes en Tlajomulco

ataque-´policias-tlajomucl

Mediante un video en el que se ve a varias personas armadas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del atentado con explosivos a agentes de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía de Tlajomulco, que dejó seis personas muertas, ocurrido el pasado 11 de julio.

En el video en el que se ve a nueve personas portando armas largas y con el rostro cubierto, acusan al gobernador de la entidad Enrique Alfaro de tener nexos con la delincuencia, y señalan que esa no es su forma de operar.

“Pregúntenle al gobernador Enrique Alfaro, porque él debe saber muy bien de eso ya que él es el más interesado en esto, porque él tiene compromiso con otros cárteles”, señala uno de los hombres que aparece en la grabación.

Prosigue: “Nosotros, el CJNG siempre le hemos estorbado (a Alfaro) y le vamos a estorbar porque nosotros no vamos a jalar, y mucho menos estar de acuerdo con su forma de trabajar, solo muertos, y estoy seguro que ni así. Mi cártel no se presta para eso”.

Asegura que su forma de operar es diferente, “nosotros no robamos, no secuestramos, mucho menos somos terroristas. Nosotros estamos para proteger a la ciudadanía, y ayudar a todos los necesitados”.

Y se dirige al Gobernador al señalar que, “ahí tiene más muertos en el Semefo para que siga haciendo más fosas, porque es lo único que sabe hacer para así hacernos ver a nosotros como terroristas”.

Asimismo, la directora de un portal de noticias, Carmen Vázquez, aseguró mediante una transmisión en vivo en Facebook, haber recibido las llamadas que derivaron en que los elementos acudieron al punto donde se produjo la explosión, y señaló que el CJNG no estaría detrás del atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.