Asegura Anaya que AMLO anda de jefe de campaña, pero ‘corcholatas no entusiasman’

ricardo anaya

Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza “todo el poder del Estado” para impulsar las campañas anticipadas de los aspirantes a la candidatura presidencial del oficialismo.

En un video compartido en sus redes sociales el político panista señaló que el Jefe del Ejecutivo Federal utiliza “todo el poder del Estado para atacar a la oposición y lo hace a sabiendas de que pisotea la ley”, al señalar que “anda de tiempo completo haciéndola de jefe de campaña porque sus corcholatas nada más no levantan”.

Agregó que pese a los millones de pesos gastados “lo único que han demostrado es su obediencia a su jefe de campaña, que por andar en eso no gobierna el país”.

Por otro lado dijo, que “México ya despertó” y que “millones están volteando hacia otro lado” en referencia a la oposición.

Asimismo invitó a los ciudadanos en México y el extranjero a entrar al enlace del Frente Amplio por México y elegir al aspirante que se prefiere de la oposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.