Detienen a presunto responsable del incendio en bar de SLRC

bar-slrc-sonora

El presunto responsable del incendio del Bar Beer House en San Luis Río Colorado, que dejó un saldo de 11 personas muertas y seis lesionadas, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Gustavo Rómulo Salas Chávez, fiscal general de Sonora informó que el detenido intentó escaparse en compañía de una mujer en un vehículo de un familiar, sin embargo fue detenido en un punto de revisión militar.

Actualmente el presunto responsable se encuentra en las instalaciones de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado donde se establecerá su identidad y se llevará a cabo el reconocimiento por parte de las víctimas.

Salas Chávez señaló que hasta el momento el hombre es señalado por cuatro delitos: homicidio calificado, homicidio intencional, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

Sin embargo, agregó, aún falta probar su responsabilidad para hacerlo acreedor a la sanción correspondiente, de serlo su castigo podría ser una pena que lo lleve a permanecer por el resto de su vida tras las rejas.

“Son penas que si se aplican criterios de que se le pueden acumular las sanciones, prácticamente sería una pena de vida, si es que es la persona que pensamos que es el responsable de los hechos y los tribunales en su momento así lo resolvieran”, explicó.

La madrugada del sábado un hombre provocó un incendio en el bar Beer House, ubicado en la colonia Comercial, de San Luis Río Colorado, según las autoridades el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando roció las puertas del bar con gasolina para después prenderle fuego con un soplete, sabiendo que al interior del lugar aún había mucha gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.