Sujeto incendia bar en Sonora; fallecen 11 personas (video)

incendio bar san luis rio colorado

Un sujeto arrojó una bomba molotov a las puertas de un bar en San Luis Río Colorado, en Sonora, lo que provocó un incendio en el que murieron 11 personas, siete hombres y cuatro mujeres.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que el siniestro ocurrió a la 1:33 de la madrugada de este sábado, cuando un sujeto de aspecto joven, en estado de ebriedad, arrojó un objeto con fuego en las puertas de lugar, en represalia porque había sido expulsado del bar por faltarles al respeto a unas mujeres que se encontraban en el local ubicado en la colonia Comercial.

Hasta el momento se reportan 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de Estados Unidos.

La Fiscalía informó que ya realiza las investigaciones para identificar y captura al responsable.

“Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos, fincar las correspondientes responsabilidades y llevar justicia a quienes la solicitan, pues en Sonora nadie está por encima de la ley”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.