Medios tratan de ‘enlodar’ a la UAS por consigna de Gobierno del Estado, dice Rector

jesus-maduena-molina

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina aseguró que Noroeste, la revista Espejo y Ríodoce tratan de “enlodar” a la institución, por consigna de Gobierno del Estado.

Previo a su segunda comparecencia a la audiencia que por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, Jesús Madueña Molina aseguró que estos medios de comunicación operan como si fueran el “diario oficial” del gobierno estatal.

“Sigamos con la frente en alto. No hay nada de qué avergonzarnos, aunque haya medios de comunicación a consigna que, día con día, tratan de enlodar a la institución, decirles que no pasarán.

“No vamos a permitir que esos medios vendidos que están a consigna con parte de gobierno del estado, sigan enlodando a la universidad”, expresó.

Madueña Molina afirmó que Ríodoce los ha “vilipendiado” con señalamientos “perversos”, como el que el 14 de julio se haya diferido la audiencia porque el representante legal de la UAS, Robespiere Lizárraga Otero, no se presentó.

“Su medio de comunicación nos ha juzgado, nos ha vilipendiado, con ese tipo de señalamientos. Yo puedo decir hoy que usted es un ratero, pero no tengo pruebas o no lo debo de decir… Uno debe ser respetuoso de los demás”, manifestó.

El rector aseguró que estos medios de comunicación son “unos vendidos” al servicio de gobierno del estado.

“Ya saben a quién me refiero. Me refiero… denuncio aquí a Noroeste, a la revista Espejo y a Ríodoce. Son unos vendidos. Son como si fueran un diario oficial del gobierno del estado de Sinaloa. Esa es la denuncia, para que quede claro…” sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.