Llama Donald Trump a Eduardo Verástegui posible presidente de México

trump-eduardo-verastegui

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump destapó al productor, actor y ex cantante mexicano, José Eduardo Verástegui Córdoba, al referirse a él como “posible” próximo presidente de México.

Durante la proyección del thriller ‘Sound of Freedom’, que trata del tráfico sexual de niños, producida por Verástegui Córdoba, el magnate neoyorquino alabó el trabajo del mexicano, y lo llamó “el presidente”, así en español.

La proyección se realizó el pasado miércoles en un club de golf, propiedad de Trump, ubicado en Bedminster, Nueva Jersey.

“Fue increíble, posible presidente (en español), hacer de esa película la más candente en todo el mundo. Creo que es comparable con volverte presidente de México, ¿cierto? Así que queremos agradecerles a todos”, dijo Trump, al finalizar la proyección.

El mexicano ha desacreditado los “principios” del Partido Acción Nacional (PAN), porque, según dijo, se ha traicionado a sí mismo, al incluir a la senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, como aspirante a candidata por la Presidencia de México, en las elecciones de 2024.

Verástegui lidera un movimiento político de derecha en México, denominado ¡Viva México!, con el que según él buscan un país mejor con base en los principios de Dios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.