Catean casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche, dirigente del PRI niega que inmuebles sean de su propiedad

CIUDAD DE MÉXICO, 26JUNIO2023.- La alianza Va x México encabezada por los partidos PRI, PAN y PRD, anunciaron el formato en que se elegirá a la persona que competirá por la presidencia de la República en el 2024. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, catearon una de las casas de Alejandro Alito Moreno Cárdenas ubicada en la colonia Lomas del Castillo, este jueves; sin embargo el dirigente nacional del PRI señaló que dicho inmueble no es de su propiedad.

De acuerdo con medios locales alrededor de 20 agentes de la Fiscalía ingresaron al domicilio propiedad de Moreno Cárdenas; “se trata de un cateo relacionado con una denuncia por enriquecimiento ilícito”.

Según la Fiscalía de Campeche siete propiedades que están alrededor de la casa cateada hace un año pertenecerían a Alito y los otros 22 predios serían de prestanombres del priista.

En un comunicado compartido mediante sus redes sociales oficiales Moreno Cárdenas señaló que dichos predios no son de su propiedad, y acusó que el operativo no es más que “una farsa, una simulación y una puesta en escena”.

El líder priista denunció que “la Fiscalía General del Estado de Campeche, a cargo de Renato Sales Heredia, se ha convertido en el instrumento de presión y persecución política por excelencia del gobierno de Layda Sansores”.

Agregó que estos ataques llegan en una época en la que están ocurriendo definiciones importantes para el futuro de la nación “y son una muestra clara y contundente de la cobardía y la desesperación que imperan en la Presidencia de la República”.

Asimismo recordó que “el año pasado fui amedrentado en vísperas de votaciones relevantes en la Cámara de Diputados, donde se jugaba el destino de las reformas constitucionales impulsadas por el Presidente de la República. No nos doblaron y no las aprobamos.”

“No me van a doblar y no me van a echar para atrás. Seguiré defendiendo la democracia y sus instituciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.