Acusa Santiago Creel discriminación por su color de piel y ojos; ‘no sabía que había discriminación inversa’, responde AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 17JULIO2023.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la mañanera en Palacio Nacional, en dónde si informo de los avances del Tren Maya 
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Luego de que Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados denunciara que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha discriminado por su origen, color de piel y de ojos, el Jefe del Ejecutivo Federal respondió que “no sabía yo que había discriminación inversa, es nuevo para mí eso”.

El mandatario aclaró que “nunca he atacado a su familia ni he hablado del color de su piel y sus ojos, es mentira, completamente mentira”.

Este jueves el político tabasqueño estrenó su nueva sección en la conferencia de prensa matutina, No lo digo yo, anunciada el miércoles, donde abordará temas sobre lo que han dicho sus opositores.

Asimismo, López Obrador afirmó que siempre ha estado a favor de los pobres, “por el bien de todos primero los pobres. Siempre he estado en contra del clasismo, racismo, discriminación y siempre en contra de la corrupción”.

Durante una conferencia el también aspirante a la candidatura presidencial, dijo que “ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las mañaneras he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.