Menos pleitos y más acuerdos plantea Manuel Velasco en su gira por Culiacán

c5e67111-9fc7-45e9-8df2-57e05c222a5c

Al arribo de Manuel Velasco, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Verde Ecologista de México, a Culiacán dijo tener respeto por todos los contendientes y estar centrado en generar proyectos de unidad nacional.

Más de 250 simpatizantes del PVEM acompañaron la tarde del miércoles al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco a la asamblea informativa que lleva a cabo durante su recorrido como aspirante a la candidatura.

“Yo tengo respeto por todos, nosotros estamos haciendo planteamientos propositivos, tenemos una política de más acuerdos y menos pleitos y evitamos la polarización, lo que el país necesita es generar proyectos de unidad nacional”, expresó.

Además, comentó que su siguiente visita será a Sonora, y, posiblemente, el viernes en Aguascalientes, continuando la siguiente semana en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.