Reportan desaparición de mexicano que fue a Canadá a trabajar

carlos-tomas-aranda-burgon

El Consulado de México en Vancouver, Canadá, activó sus protocolos de búsqueda para atender el reporte de desaparición del mexicano Carlos Tomás Aranda Burgoin, de 30 años de edad, quien se había ido a trabajar a ese país.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, compartida por el senador Emilio Álvarez Icaza en Twitter, Aranda Burgoin, originario de Oaxaca, fue visto por última vez el viernes 7 de julio en Brar Fruit Stand & Orcharnd, en Osoyoos en la Columbia Británica.

La ficha de búsqueda señala que el mexicano mide 1.75 metros, es de tez clara y como señas particulares destacan un lunar en el cuello y barba en forma de candado.

Al momento de su desaparición, usaba pans gris con chamarra verde con negro y tenis negros. 

Las autoridades proporcionaros cuatro líneas telefónicas a las que pueden llamar para proporcionar información sobre el paradero del mexicano: 951-193-1543, 951-513-1356, 951-412-0298 y 250-495-7236. 

El consulado de México en Vancouver informó que “desde que se tuvo conocimiento de la situación, el Consulado General en Vancouver estableció una comunicación fluida con la Real Policía Montada de Canadá, así como con los familiares directos y otras personas para identificar cualquier indicio que pudiera abonar a las acciones de búsqueda y rescate iniciadas por las autoridades canadienses”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.