Colocan corona funeraria con mensaje y regalo en florería de Los Mochis (video)

Photo_1689459870950

Una corona funeraria, una caja de regalo y un mensaje fueron depositados en la florería “Rosas Los Mochis”, ubicada en José María Morelos y Emiliano Zapata, en el centro comercial de la ciudad.

La corona tiene un listón con el mensaje escrito con chaquira roja “El reflejo de tus actos…para que te eduques y le bajes de huevos”.

Hasta el momento se desconoce el contenido de la caja.

La Policía Ministerial del Estado y municipal acordonaron la zona para evitar el tránsito de peatones y vehiculos, en tanto llega al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Justicia.

En el lugar, el pasado seis de julio se registró un atentado a balazos, y ninguna persona resultó lesionada.

En ese entonces, sujetos desconocidos que vijaban en dos unidades de color blanco, llegaron al cierre del horario laboral, entraron al negocio y dispararon contra la fachada, y se presume que también contra el propietario que hasta el momento no ha sido identificado.

Este establecimiento daba servicio eventualmente desde el atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.