Analiza la FMF opciones de DT para Mundial de 2026 y 2030, dice Ivar Sisniega

mexico-haiti-copa-oro-28062023

La Federación Mexicana de Futbol se encuentra en etapa de análisis para la designación del director técnico de la selección que encabece el proceso rumbo al Mundial de 2026 y de 2030, informó el presidente del organismo Ivar Sisniega. 

El directivo aclaró que el actual técnico interino, ‘Jimmy’ Lozano, es parte de esa etapa de análisis, y que el resultado que se obtenga en la Final de la Copa Oro no determinará la decisión.

En un video publicado por la FMF, Sisniega añadió.

La FMF designó el 19 de junio a Jaime Lozano como director técnico interino para la Copa Oro, torneo en el que México disputará este domingo la Final ante Panamá.

“El análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo, no vamos a elegir a un entrenador con base en si gana o pierde un partido. Lo que pase el domingo no va a determinar el futuro de ‘Jimmy’ Lozano, a quien considero un gran técnico que nos puede aportar mucho, y que por supuesto debe ser uno de los candidatos”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.