Ejército halla en Sonora metanfetamina y cocaína en vagones de tren de Sinaloa

tren-maiz-sinaloa-ferromex

 La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal de la Guardia Nacional asignado a la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de metanfetamina y cocaína en Nogales, Sonora.

Como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación, integrantes del Ejército Mexicano tuvieron conocimiento de un posible trasiego de droga que se realizaría a bordo de vagones de un tren.

Militares con el apoyo de un binomio canófilo, inspeccionaron los vagones de un tren procedente de Sinaloa, con destino a los Estados Unidos de América, identificando el vagón que posiblemente contenía la droga en inmediaciones del recinto fiscal de la colonia Lomas de Nogales del municipio de Nogales, Sonora.

El Ejército con una orden de verificación, localizaron 138 kg de posible metanfetamina y 5 kg de probable cocaína.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.