Difieren audiencia del ‘Químico’ Benítez

'QUÍMICO' BENÍTEZ. A enfrentar la justicia.

El ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no se presentó a la audiencia en la que sería imputado por la compra sin licitación de lámparas a Azteca Lighting, por lo que fue diferida otra vez.

La defensa del Químico presentó un documento en el que señala que el ex presidente municipal necesita reposo tras ser sometido a una cirugía en el ojo.

El documento menciona que el próximo sábado tiene cita con el médico para que determine si es dado de alta.

Con el Químico están involucrados el ex tesorero, Jesús Javier Alarcón Lizárraga; el ex director de Obras Públicas, José Daniel Tirado Zamudio; el ex Oficial Mayor, Javier Lira González; y el ex Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quienes sí acudieron.

La defensa del Químico pidió al juez reprogramar la audiencia, por lo que los imputados fueron citados para el 17 de agosto.

La audiencia fue programada por primera vez en marzo, pero por diversos motivos la defensa del Químico ha solicitado diferimentos y no ha podido celebrarse.

El 6 de junio el ex alcalde y el ex tesorero fueron vinculados a proceso penal por otra causa penal.

Los ex funcionarios están imputados por la compra ilegal de siete vehículos que fueron regalados en un festejo del Día de las Madres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.