México se enfrentará mañana a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2023

F0skFuLXsAEGkOw

La Selección Mexicana, que intenta salir de una de sus crisis de resultados más profundas, se enfrentará este miércoles en Las Vegas a la de Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro 2023.

Tras ser eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar, México mostró altibajos con el técnico argentino Diego Cocca, despedido por malos resultados, y ahora pretende dar un grito de autoridad en la Concacaf de la mano del estratega interino Jaime Lozano.

Para el Tricolor será un encuentro de alto grado de dificultad, ante un rival que los eliminó en la Semifinal de 2017 y ante el cual sólo empataron el pasado 26 de marzo en el Estadio Azteca, donde jugaron con todo a favor.

Los caribeños presentan un equipo veloz, con jugadores de oficio, varios de ellos activos en la Premier League y en la MLS, y Lozano deberá encontrar cómo detenerlos.

Jamaica se enfrentó en su grupo a Estados Unidos, vigente campeón, y empató, una señal del buen momento de forma del equipo del entrenador Heimir Hallgrimson, que llega invicto, a diferencia de México, vencido por Catar en la etapa inicial del torneo.

El ganador entre mexicanos y jamaicanos disputará el título ante el mejor entre Estados Unidos y Panamá.

Ficha
México – Jamaica
Semifinales Copa Oro
Estadio: Allegiant
Árbitro: Mario Escobar (Guatemala) 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.