Rinden homenaje de cuerpo presente a Muñoz Ledo en San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO, 10JULIO2023.- Esta tarde la Cámara de Diputados organizó un homenaje luctuoso de cuerpo presente para el ex legislador Porfirio Muñoz Ledo, quien muriera este domingo a los 89 años. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Diputados, funcionarios, familiares, amigos y personal de la Cámara de Diputados rindieron esta tarde un homenaje de cuerpo presente al líder histórico izquierdista Porfirio Muñoz Ledo, fallecido este domingo.

El féretro con los restos del político mexicano fue colocado al pie de la tribuna y se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Conforme al protocolo acordado con la familia, los grupos parlamentarios presentarán una postura. Las participaciones iniciaron con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier.

No obstante que se trata de un homenaje de la Cámara, pocos son los diputados que participan en el homenaje luctuoso y la mayoría de los asistentes son trabajadores de la cámara.

A la ceremonia se sumaron, entre otros, los ex presidentes de la cámara Dolores Padierna, Guadalupe Acosta Naranjo y Laura Rojas, así como el ex vicepresidente cameral Marco Adame y la ex coordinadora del PRD, Verónica Juárez Piña.

En representación del gobierno mexicano acudió la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.

La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.