Derrumbe de edificio habitacional en Brasil deja 11 personas muertas, 4 menores de 16 años

derrumbe-edificio-brasil

El derrumbe de un edificio en Pernambuco, Brasil, dejó 14 personas muertas, entre ellas seis menores de edad, según información citada por CNN Brasil de la Secretaría de Defensa Social (SDS) del estado y del Cuerpo de Bomberos.

La Defensa Civil de Pernambuco informó inicialmente sobre la muerte de cuatro hombres y tres mujeres mayores de edad, un niño de 8 años, dos adolescentes de 12 y 16 años y una niña de 5 años.

Posteriormente se informó que una mujer y dos menores de quienes no se dio a conocer la edad fueron rescatados de los escombros, sin vida.

Según información del SDS obtenida por CNN Brasil, tres personas fueron rescatadas con vida y trasladadas al Hospital da Restauraçao y al Hospital Miguel Arraes en Recife.

Según informes, el edificio estaba inutilizable, por lo que se prohibió que fuera habitado desde 2020, pero algunas personas habrían insistido en continuar en el espacio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.