Localizan a dos hombres sin vida en diferentes sectores de Culiacán

cadaver-rio humaya

Dos hombres fueron localizados sin vida en diferentes sectores de esta ciudad de Culiacán.

El primer cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición alrededor de las 21:30 horas de ayer viernes, a un costado de la carretera a Imala, a la altura de la Universidad de Durango, frente a las instalaciones de la Ciudad Educadora.

La víctima vestía playera azul de la marca Versace, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con suela blanca.

El cuerpo estaba a un costado de un cenotafio, entre pedazos de estacón y madera que recientemente habían sido cortados.

Un segundo cadáver, también sin identificar, se localizó alrededor de las 8:30 horas de este sábado, flotando en las aguas del río Humaya, a unos 400 metros del estadio de Los Dorados, a la altura de la zona donde se está construyendo el nuevo Malecón, en la zona norte de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido es de complexión robusta, tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, camiseta del mismo color y tenis negros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.