México enfrentará este sábado a Costa Rica en Cuartos de Final de la Copa Oro 2023

F0YcR-laYAUY1rx

México y Costa Rica se enfrentarán este sábado en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023, en un partido en el que ambos equipos buscarán espantar las críticas a su desempeño reciente.

El partido se jugará en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, donde se espera que miles de mexicanos se hagan presentes para apoyar a su equipo frente a un rival que no pasa sus mejores momentos.

Luego de hacer rotaciones en la sorpresiva y criticada derrota ante Catar en la última jornada de la fase de grupos, Jaime Lozano, técnico interino de México, volverá a jugar con su cuadro estelar en los Cuartos de Final.

El estratega volverá a alinear a un grupo liderado por Henry Martín, delantero del América, y César Montes, central del Espanyol.

Costa Rica nunca ha derrotado a México en la Copa Oro, pero en los dos últimos enfrentamientos, ambos también en los Cuartos de Final, fue necesario el alargue en 2015, México se impuso en los tiempos extra por 1-0, y en 2019 en la tanda de penaltis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.