Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su pareja y se comió parte de su cerebro, en Puebla

image_large-3

Álvaro Semit, conocido como el caníbal de La Resurrección, fue vinculado a proceso penal por delitos de violación a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, tras asesinar a su pareja sentimental, y comer parte de su cerebro.

De esa forma, el sujeto permanecerá en prisión por los próximos tres meses mientras se desarrolla la etapa de investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 29 de junio pasado, cuando Álvaro llamó por teléfono a una de las hijas de la víctima para que acudiera a su domicilio ubicado en La Resurrección, al oriente de la ciudad, y se percatara de que había asesinado a su madre, por lo que de inmediato la familiar se trasladó al sitio.

Lea: Hombre habría descuartizado a su esposa para comer parte de su cerebro en Puebla

Al llegar la hija de la víctima observó que había sangre en toda la vivienda y en el vehículo de la mujer.

La familia de la víctima solicitó que el presunto responsable sea juzgado también por feminicidio, por lo que exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que argumente adecuadamente el caso para que también sea juzgado por el asesinato de su ex pareja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1110
GALERÍA
El Museo de Los Tigres del Norte fue inaugurado en Mocorito por los integrantes de la agrupación y el gobernador Rubén Rocha Moya
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.