Se registra Creel en sede del PAN para buscar candidatura presidencial de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 29JUNIO2023.- Santiago Creel, presidente de la mes directiva en la Cámara de Diputados, ofreció una conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Santiago Creel Miranda se registró en la sede nacional del Partido Acción nacional (PAN) como aspirante para representar el Frente Amplio por México en las elecciones de 2024.

“Debo ser presidente, porque entiendo la política como un deber. Confío que Dios me ayude para encabezar este esfuerzo colectivo (junto con PRI, PRD y ciudadanos) “porque soy creyente”.

Creel dio un largo discurso con severas críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Alguien que llegó a pensar que era dueño por México y de nuestras libertades. ¡Cómo se atrevió ese desgraciado presidente, cómo se atrevió, no sabía que había que había hombres y mujeres libres, formados en Acción Nacional!”.

Insistió: “Hoy vengo a decirle adiós a Andrés. Aquí empieza su conteo de salida, de un gobierno que ha destrozado al país, un gobierno que no nos merecemos los mexicanos”, señaló.

“Hoy o nos decidimos a dar todo lo que está en nuestro corazón, nuestra mente y experiencia, si no, la tarea no va a estar cumplida”, manifestó.

Acompañado por su esposa Paulina; el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y la secretaria general, Cecilia Patrón, afirmó que este gobierno “ha sido peor que los cuatro jinetes del Apocalipsis: muertes, guerra, hambre y epidemias. El signo de este gobierno es la muerte, la pérdida de vidas humanas… es el gobierno de la muerte. Y este gobierno llegó a su fin”, insistió.

“Quiero encabezar un esfuerzo colectivo, que va más allá del PAN, de las distintas fuerzas políticas que integran el frente y todo se resume en la ciudadanía. La divisa que va a tener esta campaña es Mexico, primero Mexico, y no hay otra ruta que no sea mi país, el bendito suelo donde estoy parado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.