Condena FMF la violencia en el estadio; policía de Santa Clara, busca al agresor

violencia-levis-stadium-copa-oro-2023-04072023

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) condenó este martes la violencia que se generó en el partido del domingo pasado entre México y Catar en la Copa Oro 2023, celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y pidió trabajar en conjunto con la Concacaf y las autoridades para erradicarla.

En un comunicado, a través de sus redes sociales dijo, “En la Federación Mexicana de Fútbol lamentamos y condenamos rotundamente los actos de violencia que se suscitaron posterior al partido del domingo pasado en Santa Clara”.

Lea: Ataca aficionado mexicano con un cuchillo a otro en el partido México ante Catar

La federación señaló que tienen toda la disposición de cooperar y unir esfuerzos con la Concacaf, los estadios y autoridades locales, para evitar que estos actos se repitan en cualquier estadio.

Las instancias correspondientes tomarán las medidas necesarias para llegar hasta las últimas consecuencias en contra de quienes resulten responsables, y deseamos la pronta recuperación de quien resultó lesionado.

Los estadios son espacios familiares y por tanto deben ser un lugar seguro para todos, finalizó.

El Departamento de Policía de Santa Clara, busca al hombre que le clavó el cuchillo al otro aficionado y noche del lunes pasado emitió un tuit con una fotografía suya y la de una mujer que lo acompañaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.