Muere surfista durante la lluvia en Mazatlán

muerto

Una persona fue localizada sin vida flotando en la orilla de la playa, la tarde de este sábado en Mazatlán durante las lluvias provocadas por una baja presión de la tormenta tropical “Beatriz”.
Las autoridades informaron que fueron personas que caminaban por la orilla de la playa las que hicieron el reporte sobre el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato acudió personal de la policía acuática.
De manera extraoficial se dijo que el hoy occiso surfeaba desde la isla Venados a la zona del Camarón Sábalo, y la intensificación de la lluvia provocó que este cayera de la tabla y muriera ahogado debido al cansancio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para preservar la escena del hallazgo y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
La mañana de este sábado las autoridades anunciaron el cierre del puerto y playas, tanto para las embarcaciones menores como para los bañistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.