Gana México 3-1 a Haití y califica a Cuartos de Final de la Copa Oro 2023

Fz1x11aaYAAUlby

La Selección Mexicana de Futbol se impuso 3-1 a Haití y calificó a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023, gracias al empate entre Honduras y Qatar (1-1), encuentro correspondiente al Grupo B, celebrado este jueves en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

El equipo mexicano no hizo un partido brillante, pero sí lo suficiente para imponerse a un rudimentario Haití con los goles de Henry Martín al minuto 46, Ricardo Adé, autogol al 56′ y Santiago Giménez al 83′. El descuento haitiano fue obra de Danley Jean Jacques al 78′.

Con este resultado, México llegó a seis puntos como líder del Grupo B, escoltado por Haití con 3 unidades, y en el fondo Qatar y Honduras, ambos con uno.

México completará la primera fase este domingo, cuando se mida a Qatar, equipo invitado al torneo regional, encuentro a celebrarse en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.