Dan 50 años de cárcel a feminicida de Martha Angélica, hecho sucedido en abril de 2022 en Guasave

FGE 3

Carlos Alfredo “V” culpable del feminicidio en contra de su esposa, Martha Angélica “R”, en abril de 2022 en Guasave, recibió una sentencia de 50 años en prisión.

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo de 2022 en la comunidad de Ranchito de Inzunza, cuando la víctima Martha Angélica “R” falleciera a consecuencias de heridas producidas por arma punzo cortante, provocadas por su esposo Carlos Adrián “V”.

También en el lugar de los hechos, el imputado lesiono a las víctimas, Martha Angélica “C” y Nemesio “C”, padres de la mujer privada de la vida, por lo que también fue sentenciado por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado cometido con ventaja, ambos en tentativa en agravio.

El14 de mayo del mismo año la Fiscalía General del Estado, solicitó al Juzgado de Control de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro – Norte, orden de aprehensión, radicada en la causa penal 113/2022, misma que fue ejecutada el día 19 del mismo mes y año.

Un día después, se realizó la audiencia inicial, formulándose imputación, vinculación a proceso y fijándose cierre de investigación complementaria, 3 meses.

En fecha 26 de junio de 2023, se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado, condenando el Juez de Control a Carlos Adrián “V” a 50 años de prisión y al pago de reparación integral, la cantidad de 10 mil 372 pesos y como reparación del daño, 864 mil 350 pesos.

Respecto a la víctima, Martha “C”, la reparación del daño será el pago de 12 mil pesos, asimismo, también la cantidad de 12 mil pesos para la reparación del daño a Nemesio “R.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.