Policías detienen a hombre en Culiacán, cuando desprendía piezas de moto robada

356679849_647445177414112_6540734751084307609_n

Personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV) detuvo a un hombre que fue sorprendido en una llantera de la colonia Plutarco Elías Calles en Culiacán, cuando desprendía algunas piezas de una motocicleta que fue robada hace algunos días.

La persona detenida es Víctor Alonso “N”, de 32 años de edad.

La detención ocurrió cuando agentes preventivos realizaban labores de vigilancia y al pasar frente a una llantera que se localiza por la calle Constituyente Hilario Medina, observaron al hoy detenido que desprendía algunas piezas de una motocicleta negra con verde sin placas de circulación.

Víctor Alonso al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, dejó abandonada la motocicleta y se retiró del lugar.

Por esa actitud, fue sometido a una inspección física, y no le encontraron objeto o sustancia ilícita.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la motocicleta, dijo que no tenía los documentos ni las llaves de encendido, y al solicitar información del número de serie, fueron alertados que dicha unidad contaba con reporte de robo el día 09 de junio de 2023.

Esta persona quedó formalmente detenida, y junto con la motocicleta asegurada, fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.