Realiza Adán Augusto López Hernández asamblea con ´acarreados´ en Culiacán

20220813024815_IMG_3819

Con al menos medio centenar de camiones con gente “acarreada” de Culiacán, Navolato y Angostura, Adán Augusto López Hernández realizó su “asamblea informativa” a un costado de Catedral como delegado nacional para la defensa de la cuarta transformación.

En su segundo evento en el estado, después del de Mazatlán, el exsecretario de Gobernación, estuvo acompañado por trabajadores de la SEP, Sepyc, Cobaes y Conalep.

Previo al evento, la “corcholata” por la candidatura de Morena a la presidencia de la República, aseguró que mañana interpondrá una “denuncia de hechos” en contra de quien resulte responsable de la colocación de los diferentes anuncios espectaculares que se localizan en el municipio, ya que estas son “expresiones ajenas a su equipo de trabajo”.

López Hernández declaró que la gira emprendida por la “defensa de la cuarta transformación” la está financiando con recursos propios, ya que se negó a recibir los 5 millones de pesos que le ofrecía Morena.

El “delegado nacional” despotricó en contra de Televisa y Latinus, por ser contrarios a la cuarta transformación.

Fotos: Daniela Flores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.