México se enfrentará a Panamá por el tercer lugar de la Nations League

FyteHZxWIAIKI6p-q81617q8ddo5y07j92rnjm0ycr1oc6syasi94pgi2w

Diego Cocca mostrará un nuevo cuadro para el juego contra Panamá, por el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf, tras suspensiones de jugadores, charlas con futbolistas y necesidad de experimentar.

Para este partido, el técnico argentino no podrá contar con César Montes y Gerardo Arteaga, suspendidos por haber sido expulsados en el partido de semifinal ante los Estados Unidos.

Y los demás cambios son para darle más juego al resto de los futbolistas, aunado a algunas “protestas” de seleccionados por querer más minutos en cancha.

Guillermo Ochoa en la portería, se cambiaría en defensa a línea de cuatro con Julián Araujo, Israel reyes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo.

En la media cancha el doble pivote estaría conformado por Luis Romo y Erick Sánchez.

En la creación Uriel Antuna estaría por la derecha, Ozziel Herrera por la izquierda y Luis Chávez sería una especie de enganche y en la delantera estará Santiago Giménez.

Después del partido ante Panamá, la Selección Mexicana emprenderá el vuelo a Houston, Texas, sede de su debut en la Copa Oro en contra de Honduras el 25 de junio, pero antes el equipo tendrá tres días libres, tres días en los que podrán estar con sus familias y recargas pilas de cara a los que viene.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.