Cerrarán circulación vial en avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas en Mazatlán

cierre vialidades mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán informó que por motivo de la realización del desfile por la Diversidad Sexual en Mazatlán, la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas serán cerradas a la circulación a partir de las 15:00 horas de hoy sábado.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que el recorrido iniciará en la intersección de Paseo Claussen y avenida Zaragoza con dirección al norte, hasta llegar al Valentinos, con el fin de evitar situaciones de riesgo o contratiempos, las bocacalles hacia el trayecto del recorrido también estarán cerradas.

Añadió que para evitar que los conductores generen congestionamiento vial se les pide tomar vías alternas por las avenidas Quirino Ordaz Coppel, Cruz Lizárraga, Ejército Mexicano y Aquiles Serdán en la zona Centro, respecto a la apertura total de la vialidad tentativamente pudiera darse a más tardar a las 20:00 horas.

Otro de los llamados que hace el Subdirector de Tránsito Municipal es buscar espacios de estacionamiento fuera del Paseo Claussen y Olas Altas para evitar que personal de grúa reubique las unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.