Temperaturas en Sinaloa superarán los 45 grados este viernes

golpe de calor altas temperaturas

Este viernes continuará la tercera onda de calor en el país, pronosticándose temperaturas mayores a los 45 grados en zonas de Sinaloa, Sonora, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el resto de los estados las temperaturas serán superiores a los 30 grados.

“A su vez, una línea seca en el norte del país en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará vientos fuertes con posibles tolvaneras sobre estados del noroeste, norte y noreste de México”, indica.

“Canales de baja presión sobre el interior y el sureste del territorio nacional; inestabilidad en niveles medios y altos y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias fuertes en Coahuila, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias con intervalos de chubascos sobre el norte, occidente y centro de México”.

Así mismo, la onda tropical Núm. 3 se desplazará al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y se asociará con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, por lo que reforzará el potencial de lluvias en el sur y sureste del territorio nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.