Denuncia Kevin Costner a ex esposa por no abandonar su casa tras divorcio

kevin-costner-exesposa-casa-divorcio-150623-1

El actor Kevin Costner presentó una denuncia contra su ex esposa, Christine Baumgartner, alegando que se niega a abandonar la casa después de solicitar el divorcio.

Según documentos obtenidos por el medio especializado en espectáculos, TMZ, Costner afirmó que, de acuerdo con los términos de su acuerdo prenupcial, Christine tenía un plazo de 30 días para mudarse de la casa, la cual es legalmente propiedad suya.

El actor y director de 68 años declaró ante la corte que sospecha que su ex esposa no ha abandonado la residencia con el objetivo de presionarlo para ceder a las “varias demandas financieras” que ella está planteando.

En los documentos legales, el actor señaló que ya ha entregado a la diseñadora más de $1.2 millones, cumpliendo así con sus obligaciones según el acuerdo prenupcial, y agregó que, en general, ha proporcionado aproximadamente $1.45 millones desde su separación.

Insistió en que es el propietario de las tres casas en cuestión y argumentó que, de acuerdo con el acuerdo prenupcial firmado en 2004, su ex esposa debe abandonarlas al solicitar el divorcio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.